viernes, 17 de enero de 2014

Descargar Wild Blood Premium v1.1.2 .apk [Español] | Android | Zippyshare

Wild Blood Premium v1.1.2 .apk [Español]
(Versión Full con todo desbloqueado y multijugador 100% operativo)


_________________________________________________________________________________

*Esta versión incluye nuevo modo Juggernaut, nuevo mapa “El Castillo Encantado”,
3 nuevas armas, Armadura del Rey Arturo, Ajustes personalizables de cámara y controles…

______________________________________________________





_________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________

Instrucciones de Instalación:

- Instalar el archivo ”Wild Blood v1.1.2  [MVGamesAndroid.blogspot.com].apk”

- Descargad las 4 partes y extraer la carpeta del .rar

- Copiar la carpeta extraída ”com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM” a la ruta SdCard/Android/obb

- Abrir el juego, esperad unos minutos que complete la instalación y LISTO

______________________________________________________


Apk:



Datos Obb:





_________________________________________________________________________________

Link oficial:

*Recuerda que si te gustael juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
MVGamesAndroid.blogspot.com no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.


6 comentarios:

  1. Una pregunta, yo lo descargué y me funciona, pero no está todo desbloqueado y no me deja entrar en la cuenta para jugar online.... Soy usuario Root, eso tiene que ver en algo....?

    ResponderEliminar
  2. Si juegas en línea te banean el juego y lo pierdes.

    ResponderEliminar
  3. para q sirve intalar el obb?? por ser yo lo quiero para mi celular pero tb debo instalar los obb??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obb son datos extra que requiere el juego solo pasalos a la carpeta obb de tu sd

      Eliminar
  4. Tengo una pregunta cuales datos descargar parte1 parte 2 o del resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se descargan todas, como tan lento amigo

      Eliminar